Después de dos semanas de emisión, el K-drama “Marry My Husband” ha logrado éxitos muy encomiables. En particular, el drama ha recibido altos índices de audiencia, superando el 6% en el episodio 3. Ocupa una posición destacada en las plataformas de transmisión en línea y en varias listas de popularidad.
Los espectadores creen que el programa superó sus expectativas y demostró ser sobresaliente y comparable al webtoon original.
Aparte de Park Min-young, quien impresiona fuertemente como la protagonista femenina Kang Ji-won, otra actriz se ha estado robando los corazones de los espectadores. Ella no es otra que Choi Gyu-ri, quien asume el papel de Yoo Hee-yeon.
Según el webtoon, Hee-yeon es la hermana menor del protagonista masculino, Yoo Ji-hyuk (interpretado por Na In-woo), al igual que la “cuñada” de Park Min-young en “Marry My Husband”. . A pesar de haber nacido en la riqueza, Hee-yeon lleva una vida sencilla, nunca se flexiona y trata a las personas exactamente de la misma manera que actúan con ella.
Hasta ahora, la versión dramática de Hee-yeon ha dejado a los espectadores asombrados, quienes expresaron que sienten que ella “salió directamente del webtoon”. Con una apariencia linda, un comportamiento adorable y una sonrisa radiante, Hee-yeon realmente encarna el personaje del webtoon, hasta el punto de ser más fiel al original que la protagonista femenina Kang Ji-won.
En el webtoon, se describe a Hee-yeon con expresiones exageradas pero adorables, y la interpretación de Hee-yeon en el drama se alinea con esto.
Además de crear una sensación de"salir del webtoon", la"cuñada" de Park Min-young se ha ganado los corazones de los espectadores debido a su personalidad brillante e increíblemente encantadora. Rápidamente se vuelve amiga cercana de Ji-won después de que Ji-won la"salvó" de una crisis.
Gracias a Hee-yeon, Ji-won realmente entiende lo que es una verdadera amistad, especialmente después de haber sido traicionada por su"mejor amiga" en su primera vida. Hee-yeon no duda en gastar dinero para ayudar a Ji-won a transformarse en la versión más perfecta de sí misma, permitiéndole brillar en su reunión de clase, donde se enfrenta a quienes una vez la acosaron.
No es exagerado decir que Hee-yeon es el cálido sol que ilumina la sombría vida de la protagonista femenina.
Como resultado, la actriz Choi Gyu-ri también ha ganado mayor atención, y los espectadores la elogian por su actuación natural, capturando con precisión el espíritu de su personaje.