Basado en un webtoon del mismo nombre, “Marry My Husband” sigue a la protagonista femenina Ji-won (Park Min-young), quien fue cruelmente asesinada por su marido infiel, Min-hwan (Lee Yi-kyung). Sin embargo, después de su muerte, a Ji-won se le dio otra oportunidad y se encontró en el pasado cuando aún no se había casado.
Así, Ji-won intentó corregir sus errores tanto en su trabajo como en su vida.
En el episodio 2 de “Marry My Husband”, se puede ver a Ji-won regresando a casa después del trabajo. Sin embargo, encontró a su futuro esposo y luego novio en la ducha, lo que lleva a quizás la “escena de cama de K-drama más vergonzosa de la historia”.
En particular, se puede ver a Min-hwan inmovilizando a Ji-won en la cama y haciendo intentos de seducción. Ji-won, que ahora conoce el verdadero rostro de Min-hwan, no puede evitar sentirse asqueado por todo el asunto.
Además de esto, hubo una escena en la que Min-hwan dejó caer su toalla, revelando su forma desnuda, mientras la expresión de Ji-won se agriaba y se podía escuchar su grito.
Si bien toda la escena tenía un tono humorístico, puede hacer que mucha gente se sienta incómoda y avergonzada, y los ángulos de la cámara ciertamente no ayudaron.
De hecho, muchos internautas han expresado que encontraron que la escena de la cama de “Marry My Husband” no era divertida debido a su naturaleza no consensuada.