Kim Tae-ri apareció en la alfombra roja de los SBS Drama Awards 2023 celebrados en SBS Prism Tower en Sangam-dong, Seúl, el 29 de diciembre.
En el evento, Kim Tae-ri hizo alarde de su elegancia al usar un vestido drapeado negro con hombros descubiertos de la marca de vestidos de diseñador libanés Z y aretes de diamantes de la marca de joyería de lujo C.
Más tarde, el conjunto de ropa de la actriz se convirtió en un tema candente ya que los internautas descubrieron que su vestido costó 10,7 millones de wones y sus aretes también tenían un precio de 57 millones de wones.
Mientras tanto, Kim Tae-ri presentó su apasionada actuación en el drama “Revenant” y recibió Daesang en los SBS Drama Awards junto con Lee Je-hoon, quien dirigió la serie “Taxi Driver”.
Al subir al escenario, la actriz expresó sus abrumadores sentimientos, diciendo “No fue fácil completar el drama, pero estaba más feliz que nunca porque tuve a mis compañeros conmigo hasta el final”añadiendo “El proceso fue más importante que el resultado, pero agradezco el cariño de los espectadores que resultó en buenos resultados. Soy una actriz que todavía está aprendiendo, pero quiero convertirme en una actriz que algún día pueda compartir todo lo que he aprendido. Hasta entonces, trabajaré duro con un corazón agradecido”.