El 31 de enero, la estrella de “Penthouse”, Lee Ji Ah, se convirtió en un tema candente después de aparecer como invitada en un programa de YouTube para promocionar su nuevo drama “Queen Of Divorce”. Durante la transmisión, la actriz sorprendió a todos con un rostro algo rígido y de aspecto menos natural, luciendo notablemente diferente a antes.
Pronto, comenzaron a extenderse rumores en las redes sociales coreanas sobre Lee Ji Ah posiblemente abusando de la cirugía plástica y volviéndose irreconocible.
Las comunidades en línea estaban llenas de discusiones, y algunos se preguntaban si Lee Ji Ah se había sometido recientemente a más cirugía plástica: “¿Por qué optó por la cirugía? Lee Ji Ah ya era bonita”, “Lee Ji Ah debería mantener su apariencia natural. La recuerdo siendo tan cautivadora en My Mister (2018)”, “Su rostro parece seguir cambiando”, “¿Es realmente Lee Ji Ah? No puedo creer lo diferente que se ve ahora”, “Parece que se está exagerando con la cirugía plástica”, “¿Quién es esta persona? ¿Es realmente Lee Ji Ah?
Sin embargo, otros salieron en defensa de la actriz, sugiriendo que la diferencia podría deberse simplemente a que ella no estaba usando maquillaje.
En el pasado, Lee Ji Ah enfrentó especulaciones sobre su apariencia cuando apareció su foto de graduación. La controvertida foto la mostraba con una apariencia promedio, bastante alejada de sus glamorosas imágenes posteriores al debut.
Lee Ji Ah entró oficialmente en la escena del entretenimiento coreano en 2007 y desde entonces ha disfrutado del éxito a través de varios dramas televisivos como Beethoven Virus, My Mister y Penthouse.