Noticias

La respuesta de The Rose sobre el uso de las fotos de Instagram del difunto Jonghyun

Con respecto al uso de las fotos de Instagram de Shinee Jong Hyun, el lado de The Rose ha compartido su punto de vista.

The Rose lanzó su nuevo mini álbum “Dawn” el día 4. Sin embargo, el vídeo musical de la canción principal “She's In The Rain” se ha convertido en un tema candente entre los fans de Shinee. La razón es que las fotos de Instagram de Jonghyun han sido utilizadas como accesorios para el MV.

Los fans preguntaron si las fotos fueron utilizadas con el permiso de SM Entertainment o de la familia de Jonghyun. En caso contrario, las fotografías se habrían utilizado sin autorización.

J&Star Company, bajo la cual trabaja The Rose, ha dicho: “El problema apareció durante el proceso de producción del vídeo musical debido a la comprensión de la historia y la descripción de la canción.

La descripción del vídeo musical era"la canción que muestra compañerismo para aquellos que se sienten solos en la vida" y debido a que el lado de producción quería de alguna manera mostrar simpatía por la triste imagen del fallecido Jonghyun, pensaron que era adecuado incluir estas fotos como accesorios.

- Anuncio -

Según el comunicado, tanto The Rose como la agencia no estaban al tanto del escenario del vídeo musical, por lo que no se dieron cuenta del problema.

J&Star Company también dijo “No utilizamos las fotos con malos fines o marketing. Queremos expresar nuestras más sinceras disculpas a la familia de Jonghyun y a SM Entertainment, y nos disculpamos con los fans que han estado apoyando a The Rose y los fans que han amado a Jonghyun.” e inclinaron la cabeza.

Y también dijeron su conclusión al respecto: “Lamentamos profundamente el hecho de que tanto la agencia como la productora no hayan sido lo suficientemente cuidadosos durante el proceso de producción. Una vez más pedimos disculpas a todas las personas que han resultado heridas por esto. Haremos todo lo posible para evitar causar más daños en el futuro.

Fuentes: Nate

Fuente