El episodio 12 del drama de miércoles y jueves de MBC, “A Good Day To Be A Dog”, que se emitió el 27 de diciembre, mostró a Hae-na (Park Gyu-young) perdiendo todos sus recuerdos de Seo-won (Cha Eun-woo) y Seo. -won intentando acercarse a Hae-in mientras ella estaba confundida para restaurar sus recuerdos.
Poco después de la transmisión, MBC llamó la atención al publicar el video detrás de escena de este episodio. Mientras se preparaban para el rodaje, Cha Eun-woo y Park Gyu-young aún mostraron una química asombrosa. Otros actores también se reunieron, aumentando la tensión antes del rodaje.
Antes de ser abrazada por Cha Eun-woo, Park Gyu-young tuvo que realizar una acción en la que debía caer sobre una colchoneta. La actriz demostró su profesionalismo al recuperarse de inmediato sin lastimarse. Al ver la escena, Yoon Hyun-soo le ofreció la mano a Park Gyu-young, provocando la admiración de los espectadores.
En el set, Cha Eun-woo y Park Gyu-young discutieron cuidadosamente con el director y compartieron muchas ideas para cada escena. Con la dirección del director, Cha Eun-woo hizo un ensayo de la línea,“¿Quieres comer ramen, maestra?”, con Park Gyu-young, creando una escena conmovedora
- Anuncio -
También se reveló la realización de la escena del beso de Cha Eun-woo y Park Gyu-young. Justo antes de besarse, Cha Eun-woo preguntó en broma: “Te agradecería que me permitieras besarte”, y Park Gyu-young respondió ingeniosamente: “Te permito hacer eso”. Incluso las apariciones fuera de cámara de los dos también estimulan el entusiasmo de los espectadores.
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Kim Jong Kook promete hacer un cameo si el nuevo drama de UEE supera el 30%
- En noviembre de 2023