Sulli enfrentó severas críticas por su decisión de dejar f(x) en 2015
En 2014, f(x) enfrentó una crisis cuando Sulli repentinamente anunció una pausa temporal en sus actividades, citando “agotamiento mental y físico debido a rumores y comentarios maliciosos”, mientras el grupo promocionaba activamente la canción “Red Light”. Antes de que Sulli tomara un descanso, la ídolo femenina había estado involucrada en numerosas controversias, como desacuerdos con otros miembros y percepción de pereza en el escenario. Un año después, dejó oficialmente el grupo.
Mientras f(x) hacía una pausa, Sulli estaba inmersa en una relación con Choiza. A los ojos de muchos, Sulli fue vista como quien traicionó a sus compañeros de equipo, lo que llevó a la eventual disolución del grupo. La ídolo femenina enfrentó fuertes críticas por parte de muchos internautas hasta su fallecimiento. Sin embargo, Sulli reveló la verdad a través del documental Persona: Sulli. En la película, ella recordó con cariño recuerdos con f(x) y expresó su amor por los miembros. Los miembros se apoyaron mutuamente durante las dificultades como grupo, por lo que no se puede decir que Sulli los haya traicionado.
Después de 4 años, la película final “Persona: Sulli” finalmente se estrenó el 13 de noviembre. La película es el último trabajo artístico de la fallecida ídolo, y revela muchos aspectos de su personalidad que nunca antes había mostrado públicamente. En la película, Sulli comparte sus pensamientos sobre los comentarios maliciosos, su tristeza y cómo se sentía como una ídolo.
Durante su vida, el público a menudo malinterpretaba a Sulli como una figura controvertida a la que le gustaba llamar la atención. Ahora, el director Jung Yoon Suk ha revelado la verdadera naturaleza del difunto ídolo. Según él, Sulli era una persona sensible, con gran aprecio por las creaciones artísticas, siempre atenta a los demás. Contrariamente a la percepción pública, el miembro de f(x) tenía una personalidad cálida y accesible. La talentosa ídolo se esforzó constantemente por expresarse como una artista genuina, trascendiendo los estereotipos de un ídolo típico.
Fuente : (1)