Algunos usuarios de la red coreana sienten curiosidad por los clips sexuales de Goo Hara.

Recientemente, Nate informó que según datos de Google Corea, el número de usuarios que buscaban el tema “clips sexuales de Goo Hara” alcanzó más de 200.000 sólo el 4 de octubre.

Del 5 al 7 de octubre, el número siguió aumentando después de que el exnovio de Goo Hara declarara: "Ella fue quien lo filmó". Las palabras clave relacionadas con este escándalo como "sexo", "dónde puedo ver el video"... también fueron buscado locamente por los internautas coreanos.

Al comentar sobre esta noticia, algunos fanáticos dijeron que incluso si el video privado de Goo Hara no se hubiera distribuido, ella también fue acosada sexualmente por las masas. “Por eso la policía debería procesar no sólo a la persona que lo filtró sino también a los espectadores.“; “Da miedo, se me pone la piel de gallina cuando pienso en las personas que sienten curiosidad por el vídeo."...

Mientras tanto, Choi Jong Bum está siendo criticado después de hacer clic en “Me gusta” en un comentario malicioso sobre Goo Hara. En concreto, el chico expresó su opinión de acuerdo con el dicho “¿Por qué siento que Hara miente?" en Instagram. Fan dijo que "no hay nada que decir sobre la pésima calidad de este tipo" cuando todavía se siente cómodo con las redes sociales después de causar un daño emocional severo a su exnovia.

- Anuncio -

Durante las últimas tres semanas, el escándalo de agresión del exnovio de Goo Hara, Choi, ha hecho que la prensa investigue sin parar. El 4 de octubre, Dispatch publicó pruebas de que Choi amenazó a Goo Hara con un clip sexual, haciendo que la cantante se arrodillara. Sintiéndose resentida por la venganza que utiliza la difamación pornográfica, la comunidad coreana ha presentado una petición en el sitio web de la Casa Verde, exigiendo un castigo severo para los delincuentes como Choi. Más de 215.000 personas han firmado hoy la petición.

Fuente