Los fanáticos han estado esperando ansiosamente la segunda temporada de All of Us Are Dead, el popular K-drama post-apocalíptico que entretuvo a los espectadores con su intrigante historia en medio de un apocalipsis zombie. Desde su estreno en 2022, el programa ha conseguido una base de fans dedicada que no puede esperar para volver a adentrarse en el apasionante mundo de la serie.

En nuevos desarrollos se ha informado que Netflix retrasó la producción de All of Us Are Dead Temporada 2 hasta 2025 para obtener mejores resultados.

Se informa que la producción de la temporada 2 de All of Us Are Dead comenzará en 2025

All of Us Are Dead es un K-drama de terror y apocalipsis zombie protagonizado por Yoon Chan Young, Park Ji Hu, Park Solomon y Cho Yi Hyun en los papeles principales. La temporada 1 de All of Us Are Dead se estrenó el 28 de enero de 2022 en Netflix en todo el mundo y posteriormente se convirtió en el segundo título en idioma no inglés más reproducido en la plataforma detrás de Squid Game.

Los fanáticos han estado esperando de todo corazón la temporada 2 de All of Us Are Dead. Desafortunadamente, varios medios de comunicación coreanos informaron el 23 de mayo KST que Netflix retrasó la producción de la temporada 2 hasta 2025. Inicialmente, All of Us Are Dead Season 2 estaba programado para comenzar a rodarse en 2024.

-->

La temporada 2 de All of Us Are Dead se pospuso para garantizar mejores resultados y entorno de producción. Sin duda, la noticia pone freno a las esperanzas de los fanáticos de ver pronto la temporada 2 de All of Us Are Dead. Sin embargo, se puede esperar que haya planes más grandes y mejores en marcha. Netflix aún no ha hecho ningún otro comentario al respecto.

Más sobre Todos estamos muertos

All of Us Are Dead en la primera temporada mostró el comienzo de un apocalipsis zombie en Hyosan, Corea del Sur. La razón detrás del brote zombie fue un experimento realizado por un profesor de ciencias con su hijo que salió mal y se convirtió en su peor pesadilla.

El brote zombi comenzó en la escuela secundaria Hyosan, donde los estudiantes y profesores lentamente se convirtieron en zombis y un grupo de las clases 2 a 5 formó un grupo para sobrevivir al apocalipsis. El camino hacia la supervivencia y salir de la escuela llena de zombis fue más difícil de lo que se pensaba y terminó con la pérdida de muchos seres queridos en el proceso. Pero todavía queda esperanza al final de la temporada 1.