No hay muchas líneas de amor, pero la química de estas parejas es excelente.
Las películas románticas no sólo tienen hermosas historias de amor, sino que las películas de zombies ahora incluyen parejas que son muy conocidas y queridas por una amplia gama de audiencias. Aunque no hay muchas escenas románticas, el amor de estas parejas también hace vibrar a muchos espectadores por la forma en que superan situaciones peligrosas para protegerse mutuamente.
1. Sang Hwa y Seong Kyeong (Tren a Busan)
La pareja Sang Hwa (Ma Dong Seok) y Seong Kyeong (Jung Yu Mi) de Train To Busan una vez sacaron muchas lágrimas de la audiencia. Sang Hwa es un gran, valiente y sólido apoyo para Seong Kyeong. Al final, no pudieron estar juntos para darle la bienvenida a su primer hijo, Sang Hwa se sacrificó para proteger a todos y a su esposa.
2. Young Guk y Jin Hee (Tren a Busan)
También una pareja de Train To Busan con un final desgarrador. Young Guk (Choi Woo Sik) y Jin Hee (Ahn So Hee) todavía son estudiantes de secundaria, por lo que sus sentimientos mutuos son puros. Juntos superan muchos peligros y permanecen juntos en los últimos momentos de sus vidas.
3. Ji Hyun y Sae Bom (Felicidad)
Quizás Ji Hyun (Park Hyung Sik) – Sae Bom (Han Hyo Joo) de Happiness sea la pareja más feliz. Cuando las personas se han vuelto más despiadadas que nunca, los dos todavía tienen fe el uno en el otro y están dispuestos a ayudarse mutuamente en cualquier situación.
4. Su Hyeok y Nam Ra (Todos nosotros estamos muertos)
La pareja Su Hyeok (Lee Solomon) – Nam Ra (Cho Yi Hyun) de All Of Us Are Dead hizo que muchos espectadores se arrepintieran. Hasta que apareció el virus zombie, los dos tuvieron la oportunidad de acercarse y confesar sus sentimientos, pero no pasó mucho tiempo antes de que tuvieran que estar separados para siempre.
5. Cheong San y Onjo (Todos nosotros estamos muertos)
Cheong San (Yoon Chan Young) ha estado enamorado de Onjo (Park Ji Hoo) durante muchos años, pero cuando se dio cuenta de sus sentimientos, ya era demasiado tarde. Ambos son sólo estudiantes de secundaria y se ven obligados a luchar para sobrevivir. Su sacrificio y valentía merecían un final más feliz.