Es fácil encontrar vídeos que muestran escenas caóticas de aeropuertos durante las llegadas y salidas de famosos. Muchos periodistas y fanáticos están atrapados en un solo lugar. Cuando la gente comienza a gritar, se producen accidentes inesperados, como empujones y caídas. A pesar de sentirse ansiosos y preocupados en tales situaciones, las celebridades tienen que mostrar su profesionalismo y hacer fanservice.
Los casos más recientes de Jennie de BLACKPINK y la actriz Kim Ji-won son ejemplos. Los internautas expresaron su pesar por la situación desorganizada cuando ella apareció en el aeropuerto para partir hacia París, Francia, en marzo. Como muchos fans vinieron a ver a Jennie, la multitud se salió de control e incluso alguien se cayó. Incluso cuando estaba rodeada de fans, Jennie intentaba no perder la sonrisa.
Sin embargo, la situación empeoró y Jennie finalmente gritó. "Ah" como si le dolieran las manos cuando recibía una carta de un fan. En respuesta a los videos que capturan la escena, los fanáticos están expresando más preocupaciones sobre la seguridad durante los horarios de las estrellas en el aeropuerto.
Kim Ji-won, quien recientemente se hizo muy famosa con su exitoso drama “Queen of Tears”, también sufrió el amor excesivo de sus fans. El 15 de mayo, numerosos fans acudieron en masa al aeropuerto para ver a Kim Ji-won cuando regresó a Corea después de completar su agenda en el extranjero.
Al igual que su partida, su llegada esta vez también se convirtió en un tema candente. En particular, Kim Ji-won dijo repetidamente: “Ten cuidado”, “Mira hacia atrás”, etc., a los fanáticos que la rodeaban cuando salía del aeropuerto. También hay críticas por las continuas demandas de fanservice por parte de los fans cuando la actriz luchaba por moverse. Conocida por su personalidad amable y amigable, Kim Ji-won saludó a todos e hizo poses de corazones con sus manos en medio de la multitud.
Sin embargo, la situación empeoró cuando Kim Ji-won gritó: “Estamos estancados ahora mismo”, con una mirada nerviosa. Sintiendo pena por la actriz, los internautas comentaron: “¿Alguien gritaría así si no fuera a llorar?”. Además, algunas personas señalaron la falta de personal de gestión de seguridad en el sitio para gestionar y liderar los sitios cuando ocurren situaciones peligrosas.