La noche del 29 de mayo tuvo lugar DIORRIVIERA 2024 by Dior con la asistencia de muchas celebridades coreanas, atrayendo gran atención.
En primer lugar, Han So-hee apareció con un vestido turquesa que combinaba con el color del Lady Dior que sostenía. La actriz hizo alarde de su hermosa espalda y su tatuaje en la costilla derecha a través de la exposición del vestido.
Cha Eun-woo cautivó a los internautas con su proporción superior en un bonito traje con un abrigo largo y un chaleco moderno. El diseño del traje también ayudó a Cha Eun-woo a mostrar su musculoso pecho.
La nueva embajadora de Dior, Haerin de NewJeans, lucía pura y encantadora como una dama francesa. La ídolo femenina combinó su vestido Dior con hombros descubiertos con un bolso East-West y sandalias sencillas.
El actor Jung Hae-in lucía elegante con el cabello peinado hacia atrás. Llevaba una chaqueta con el logo de Dior cerca de la cremallera sobre una camisa de la nueva colección de la marca.
Park Solomon, el joven actor de “All of Us Are Dead”, también se unió a este evento de marca. Llevaba una camisa similar a la que llevaba Jung Hae-in pero emitía una atmósfera diferente al utilizar el color beige, desde la camisa hasta el blazer.
La reina coreana del patinaje artístico, Kim Yu-na, apareció con un vestido rosa con patrones similares al usado por Han So-hee y Haerin de NewJeans. En particular, Kim Yu-na destacó aún más su elegancia y apariencia juvenil con un maquillaje ligero.