El 25 de enero, la revista GQ Korea publicó una entrevista con la actriz Lee Ji-ah.
Se sabe que Lee Ji-ah interpretará a la protagonista femenina Kim Sa-ra en el próximo K-drama de JTBC “Queen of Divorce”, donde su personaje se convierte en una “resolvedora de divorcios” profesional.
Curiosamente, Lee Ji-ah también experimentó el divorcio a una edad temprana. Se casó con el cantante más importante de Corea, Seo Taiji, en 1997, pero se divorció después de dos años. La noticia de su matrimonio no se conoció hasta que surgieron informes de una demanda por división de propiedades, lo que generó un “escándalo” impactante en ese momento.
Cuando GQ Korea le preguntó si dudaba en elegir “Reina del Divorcio”, considerando el tema delicado, Lee Ji-ah mostró una mentalidad fuerte al responder con frialdad: "¿Por qué? ¿Por qué tiene que ser un tema delicado? Nunca lo había pensado de esa manera”.
La actriz cuestionó además, “¿No es común que las personas que se casaron se divorcien porque querían ser felices? No es gran cosa; es parte de nuestra vida diaria. ¿Por qué debería percibirlo como algo sensible?
Luego, se le preguntó a Lee Ji-ah si su experiencia la hizo mejor en el manejo de ciertos aspectos del K-drama, la actriz respondió: “Hay aspectos que puedo entender mejor. Más que específicamente en el matrimonio y el divorcio, he experimentado mucho dolor en las relaciones, en los encuentros y en las separaciones. Me paré en un escalón más alto, miré hacia abajo y pensé: 'Sí, lo sé todo'”.
Se sabe que Lee Ji-ah estaba en una relación pública con el actor Jung Woo-sung cuando se informó de su divorcio anterior, lo que finalmente condujo a una ruptura.
En la entrevista con GQ, la actriz describió su personalidad como si tuviera dos lados extremos como el blanco y el negro.
“Algunas personas me recuerdan como muy femenina, mientras que otras me consideran juvenil y tranquila. Me gustan los elementos de ambos extremos con gustos muy diferentes. '¿Me gusta esto o aquello?' Hubo momentos en los que me confundí, pero ese mismo era yo”, Ella explicó.
Respecto a la cuestión de cómo amarse a uno mismo, Lee Ji-ah enfatizó la importancia de estar completo antes de poder amar a otra persona y agregó que es importante priorizar el amor propio.
Finalmente, cuando le preguntaron si se ama a sí misma, la actriz respondió: “Realmente me amo” con sensación de resolución.