El 5 de febrero, Lee Sung-kyung apareció como invitado en el programa de YouTube de Suga de BTS, “Suchwita”.
Suga mencionó su cercanía con Lee Sung-kyung durante la pandemia y dijo: “Desde la primera vez que la conocí hasta ahora, somos completamente opuestos. ¿Cómo nos hicimos amigos? Quizás te preguntes. RoCoBerry, a quien ambos conocemos, creó un espacio para que nos conociéramos.“
En respuesta, Lee Sung-kyung expresó un afecto especial por Suga: “Suga asume el papel del mayor del equipo, manteniendo el centro y la personalidad. Entonces queríamos darle la sensación de ser el más joven. Cuando algo pasó con BTS, quise apoyar a Suga aún más. 'Para nosotros no eres sólo un hermano mayor, sino un bebé y el mejor', así fue nuestra forma de animarlo.”
Lee Sung-kyung, quien inicialmente soñaba con ser pianista pero ingresó a la industria del entretenimiento como modelo, recordó el pasado: “Mientras me preparaba para la escuela de arte, mis padres de repente me recomendaron participar en un concurso de selección de supermodelos. Como no tenía nada que completar en la sección de carrera, simplemente tomé algunas fotos y las envié. Fue seleccionar 200 de 2000 y me aceptaron”.
Continuando, ella recordó: “En la primera ronda vi una pasarela, pero nunca la había hecho antes, así que busqué en Internet. Debo haberlo hecho desordenadamente. También participé en una formación de larga duración durante un mes, incluido un concurso de belleza. Fue entonces cuando probé el maquillaje por primera vez. Hasta entonces sólo usaba protector solar. Me sentí muy feliz haciendo este trabajo en lugar de tocar el piano. Encontré una profesión adecuada.“
Mientras estaba activa como modelo, Lee Sung-kyung comenzó su carrera como actriz en 2014 a través de 'It's Okay, That's Love'. Ella reveló: “En ese momento, el director y escritor le dijeron a mi agencia que no me enseñara actuación. Más tarde, cuando le pregunté a la escritora el motivo, me dijo: "¿Dónde está el tono de la chica de secundaria y dónde está el tono de la chica dura?". Mi papel en ese momento era el de una chica dura de secundaria, y lo estaba imitando como pensaba. Mis prejuicios colapsaron por completo.“
Durante el rodaje de 'Weightlifting Fairy Kim Bok-joo', Lee Sung-kyung ganó 10 kg para interpretar el papel de levantador de pesas. Ella dijo, "Todavía tengo músculos firmes debido al repentino aumento de peso. Después de terminar el trabajo anterior, comencé a filmar inmediatamente después de 15 días, e incluso tuve que hacer una sesión de fotos dentro de esos 15 días.“
Además, ella compartió: “Entonces, pensé en hincharme la cara. Comí costillas estofadas picantes, que nunca había probado el día anterior, y fui al lugar de rodaje con la cara hinchada. Como hay una imagen de 'modelo' y 'delgada', tenía más miedo de parecerme al personaje que de ganar peso”.
Lee Sung-kyung concluyó: “Fue un gran desafío, pero aun así pensé: '¿Me estoy convirtiendo un poco en actriz ahora?'”, expresando su sentido de responsabilidad como actriz.