El 8 de febrero, Lisa de BLACKPINK reveló su sello personal LLOUD, que estará a cargo de las actividades en solitario de la ídolo femenina. Los fanáticos de todo el mundo están extremadamente entusiasmados con la noticia, solo para que surja un problema.
En particular, en el sitio web oficial de LLOUD, hay un segmento que describe a Lisa, que es el siguiente:
“LISA, reconocida como miembro de BLACKPINK, trasciende al grupo con su impacto global en la música y la moda.
Con múltiples récords mundiales Guinness, los logros de LISA no tienen paralelo. Es la primera solista femenina de K-pop en ganar el premio "Mejor Artista de K-pop" en los MTV Music Video Wards y Europe Music Awards y la primera en superar los mil millones de reproducciones en Spotify.
Superando continuamente los límites, el viaje de LISA es un testimonio de su influencia en el mundo en constante evolución del entretenimiento global”.
Aparentemente, los internautas quisquillosos están encontrando fallas en esta descripción, diciendo que si bien el impacto de Lisa en la música y la moda es notable, ella no está en el nivel que "trasciende" a BLACKPINK. Sin embargo, esto se puede refutar fácilmente, ya que Lisa se ha hecho un nombre fuera de las actividades de BLACKPINK.
Sin embargo, el uso de la palabra "incomparable" también genera críticas, ya que según los internautas, los logros de Lisa aún se pueden comparar con los de sus compañeros de BLACKPINK y con BTS.
Como resultado, muchos consideran que esta declaración es una “afirmación arrogante” de Lisa y le piden a la ídolo femenina que “baje el tono” de su confianza.
Algunos incluso comparan esto con las palabras de Jennie al presentar su sello personal, ODD ATELIER. Se sabe que el sitio web de ODD ATELIER solo describe a Jennie como “una de las artistas más” influyentes de la época, manteniendo un tono humilde sin palabras exageradas como “trascender” e “incomparable”.
Por el momento, los fanáticos defienden a Lisa y afirman que los logros de Lisa son realmente impresionantes, y que no debería haber nada de malo en un par de palabras floridas en una descripción, especialmente porque no lastiman a nadie.