El 18 de enero, Star News informó que Park Min-young y Na In-woo aparecerían juntos en el programa de variedades de tvN “Amazing Saturday”. Esta es la primera vez que Park Min-young participa en este programa y la segunda vez que Na In-woo.

casarme con mi marido

Park Min-young y Na In-woo protagonizan actualmente el popular drama “Marry My Husband” y su aparición en “Amazing Saturday” es para promocionar este proyecto. Actualmente, el drama tiene un gran éxito y tiene una influencia significativa en muchos países del mundo. Sin embargo, todavía se enfrenta a la reacción de parte de la audiencia, que pidió un boicot después de que Park Min-young fuera acusada de recibir dinero de su exnovio estafador.

Aunque Park Min-young ha negado estas acusaciones, los internautas todavía expresan enojo por sus apariciones. En consecuencia, cuando surgió la noticia sobre la participación de Park Min-young en “Amazing Saturday”, un programa de entretenimiento humorístico, muchos espectadores expresaron abiertamente su insatisfacción.

parque min joven

En particular, estos internautas creen que Park Min-young está ignorando intencionalmente las controversias y faltando el respeto a las emociones de la audiencia, y un tema sobre esto en el foro coreano “theqoo” ha atraído gran atención.

- Anuncio -

A continuación se muestran algunos comentarios de los internautas:

  • ¿Realmente no siente vergüenza?
  • Ella realmente no siente vergüenza; es aterrador.
  • No lo veré.
  • Estoy realmente sorprendido por la actitud desvergonzada de Park Min-young.
  • Ojalá apareciera Lee Yi-kyung en lugar de ella.
  • Simplemente no veré “Amazing Saturday” esta semana.
  • Debería quedarse callada y dejar que el drama termine de transmitirse. Esto sólo afectará negativamente el drama.

Actualmente, a pesar de enfrentar importantes críticas por parte de los usuarios en línea, afortunadamente “Marry My Husband” no se ha visto sustancialmente afectado. Los ratings del drama continúan aumentando y sus clasificaciones en plataformas OTT y listas de popularidad son encomiables.