El 31 de mayo, el director ejecutivo de ADOR, Min Hee-jin, y dos representantes legales celebraron una conferencia de prensa de emergencia en el Centro de Prensa de Corea en Jung-gu, Seúl.

El interés de los periodistas en este evento fue alto porque fue la primera aparición oficial de Min Hee-jin en público un mes después de su primera conferencia de prensa en abril. La gente se preguntaba qué puesto ocuparía esta vez.

min ji jin

En la conferencia de prensa anterior, la palabra clave “la apariencia de Min Hee-jin” provocó furor en las redes sociales. Mientras Min Hee-jin atraía gran atención con su vestimenta informal con gorra y camiseta a rayas, la gente sentía curiosidad por su estilo para la segunda conferencia de prensa.

Esta vez, Min Hee-jin apareció con una chaqueta amarilla y el cabello cuidadosamente recogido. De pie frente a numerosas cámaras, Min Hee-jin sonrió y mostró una expresión más brillante en comparación con la vez anterior.

Min Hee-jin dijo: “Realmente no me gusta aparecer en un lugar así, pero la última vez tuve que dar un paso adelante con prisa. Que me filmen así me da mucha pena”, agregando “La última vez vine sin cambiarme de ropa ni lavarme la cara durante tres días. He mostrado mi cara más fea al público así que creo que también he superado mi complejo”.

Más tarde, cuando un periodista felicitó a Min Hee-jin, diciendo "CEO, estás tan hermosa hoy"otros reporteros simplemente suspiraron.

min ji jin

Mientras tanto, la junta de accionistas de HYBE ese mismo día confirmó que Min Hee-jin seguirá siendo el director ejecutivo de ADOR, pero el vicepresidente Shin y el director Shin han sido despedidos. HYBE también nombró nuevos directores internos para reemplazar a los dos. Con respecto a la decisión del tribunal de aceptar la orden judicial de Min Hee-jin, HYBE dijo: "Respetamos la sentencia del tribunal sobre la orden judicial a favor del CEO Min Hee-jin y no ejerceremos los derechos de voto en la junta de accionistas".