Noticias

“Marry My Husband”, que estaba funcionando bien, ¿tiene problemas con la apariencia de BoA? El verdadero problema es la “falta de plausibilidad”

El drama de tvN de lunes y martes, “Marry My Husband”, gira en torno a una mujer que fue asesinada después de presenciar la aventura de su marido con su mejor amiga. Vuelve diez años atrás y comienza su segunda vida. Park Min-young, Na In-woo, Lee Yi-kyung, Song Ha-yoon y Lee Gi-kwang se encuentran entre el elenco.

El regreso de Park Min-young a la pantalla chica después de un año y dos meses ha llamado la atención, mientras que las actuaciones"villanas" de Lee Yi-kyung y Song Ha-yoon han provocado una importante discusión. Sus acciones, que llevaron a la muerte de Kang Ji-won (Park Min-young) y su posterior renacimiento, provocaron la ira de los espectadores y provocaron una inmersión excesiva.

boa casarse con mi marido

“Marry My Husband” comenzó con una calificación del 5,2% y mostró una tendencia creciente a medida que avanzaba la historia. Posteriormente superó los índices de audiencia de dos dígitos, con un índice de audiencia máximo del 13,4% y recibió elogios de los espectadores por el desarrollo de la trama en cada episodio.

En consecuencia, los espectadores han estado anticipando a Oh Yu-ra (BoA), la prometida de Yoo Ji-hyuk (Na In-woo), incluso antes de su aparición.

- Anuncio -

Oh Yu-ra es nieta de una familia chaebol. Se caracteriza por ser una persona mimada y privilegiada, que cree erróneamente que está comprometida con Yoo Ji-hyuk debido a una broma de los mayores de su familia, mostrando una obsesión con Yoo Ji-hyuk.

Sin embargo, las opiniones entre los espectadores han estado divididas desde la aparición de BoA en el episodio 11. Los espectadores descontentos criticaron la falta de “plausibilidad”.

La importancia del papel de Oh Yu-ra, un personaje presente en la novela original pero ausente en el webtoon original, aumentó en comparación con el trabajo original, lo que provocó reacciones de que su participación es mayor de lo previsto. Los espectadores expresaron opiniones como “la trama es inverosímil“, “se vuelve aburrido a medida que avanza“, “¿Por qué cambiaron la adaptación así?“, “Se siente como un drama diferente desde el episodio 11." y más.

Con 12 episodios emitidos de la serie de 16 episodios, han surgido preocupaciones de que el drama pueda concluir como un anticlímax.

En medio de la anticipación por la aparición de Oh Yu-ra, los ratings se dispararon al 11,8% en el episodio 11, pero cayeron al 10,5% en el episodio 12, mostrando una disminución del 1,3%. A medida que la novela original y la historia divergen, la atención se centra en si el drama puede satisfacer a los espectadores con su final y seguir recibiendo críticas positivas.

- Anuncio -