Noticias

Movimientos descarados de los amigos de Jung Joon-young: la mención de Seungri de G-Dragon, el regreso de Choi Jong-hoon

El ex miembro de BIGBANG, Seungri, arruinó a su equipo con su participación en la sala de chat de Jung Joon-young y en el escándalo Burning Sun y ha sido el centro de controversias en los últimos años. Fue identificado como la persona clave en el caso Burning Sun y sentenciado a un año y seis meses por cargos de juego, prostitución, etc. Después de su liberación, continuó pensando sólo por sí mismo sin mostrar ninguna actitud de autorreflexión.

seungri

Fotos y videos de Seungri asistiendo a un evento en Phnom Penh, Camboya, se difundieron recientemente en comunidades en línea. Durante el evento gritó:"Traeré a G-Dragon aquí algún día", y bailó con entusiasmo la canción “Good Boy” de G-Dragon y Taeyang. Muchos fans encontraron absurda su repentina mención de G-Dragon. Aunque muchas personas lo criticaron duramente por usar el nombre de G-Dragon para llamar la atención y resaltar su presencia, a Seungri no parecía importarle ese tipo de opiniones negativas.

Mientras tanto, el ex miembro de FT Island, Choi Jong-hoon, otro miembro de la sala de chat de Jung Joon-young, también está bajo fuego por su intento de regresar. Manchó la reputación de FT Island con sus delitos sexuales y estuvo en prisión durante dos años y seis meses.

Choi Jong Hoon

Después de que estalló la controversia sobre la sala de chat de Jung Joon-young, Choi Jong-hoon declaró que se retiraría de la industria del entretenimiento para reflexionar sobre sí mismo. Sin embargo, cinco años después de su anuncio de retiro, el cantante comenzó a insinuar su regreso. En particular, creó un canal oficial en una comunidad de fans japonesa con una cuota de suscripción de 5.000 wones y saludó a los fans diciendo: “Intentaré crear un futuro brillante con todos vosotros”.

- Anuncio -

Los esfuerzos de Choi Jong-hoon por reanudar sus actividades también enfrentaron reacciones negativas de los internautas. Muchos expresaron su decepción hacia los fanáticos que todavía lo apoyan mientras las víctimas aún sufren el trauma del pasado.