El 8 de febrero, Netflix lanzó instantáneas de “My Name is Loh Kiwan”, que presentan personajes con una sensibilidad fría pero cálida. “My Name is Loh Kiwan” gira en torno a Loh Kiwan, un desertor norcoreano que intenta desesperadamente ser aprobado como refugiado en Bélgica, y Marie, una belga-coreana que es una ex atleta de tiro que ha perdido las ganas de vivir.

Los cortes de personajes publicados esta vez capturan el viaje de Loh Kiwan (Song Joong-ki), que lucha al llegar a Bélgica con la última esperanza de vida, y Marie (Choi Sung Eun), que deambula después de perder el sentido de la vida. , cautivando la atención de los espectadores.

Ro Ki-wan

Primero, Loh Kiwan, pensando en el último deseo de su madre de “sobrevivir”, vino solo a Bélgica para obtener el estatus de refugiado, la última esperanza de vivir como un ser humano con su propio nombre. En la tierra desconocida de Europa donde nadie habla su idioma, la desesperada vida diaria de Loh Kiwan por demostrar su existencia en medio de miradas frías genera expectativas para la nueva transformación actoral de Song Joong-ki. Song Joong-ki muestra una actuación impresionante con cambios sutiles en sus ojos y expresiones faciales, retratando una fuerte voluntad de vivir hasta el final a pesar de la abrumadora soledad y ansiedad que Loh Kiwan debe soportar como extranjero.

También llama la atención la intensa apariencia de Marie disparando con alta concentración. Aunque alguna vez sirvió como atleta de tiro nacional en Bélgica, su vida diaria se ve sacudida desde la muerte de su madre. El encuentro entre Loh Kiwan y Marie, que afrontan los momentos más precarios de la vida, y la historia que crearán mientras se miran y se consuelan amplifican la curiosidad.

- Anuncio -
Ro Ki-wan

Song Joong-ki expresó confianza en el trabajo: “Pensé que la historia de dos personas en extremos opuestos de la vida que se conocieron y se consolaron era fresca y atractiva.Choi Sung-eun enfatizó la cálida perspectiva contenida en “My Name is Loh Kiwan”, “Desde la búsqueda de los derechos fundamentales hasta la vida y el amor por la humanidad, hay muchas capas en la película.

El director Kim Hee-jin dijo: “La mayor parte de la vida está llena de dolor, pero a través de 'My Name is Loh Kiwan' quería mostrar y hablar sobre el hecho de que todavía hay rincones por los que vale la pena vivir. Espero que al seguir naturalmente las luchas de Loh Kiwan por sobrevivir y el proceso de conocer a Marie y experimentar cambios, los espectadores puedan comprenderlos y apoyarlos..”

“My Name is Loh Kiwan” se lanzará en 190 países alrededor del mundo a través de Netflix el 1 de marzo.