“Haré todo lo posible para demostrar mi inocencia”
Ella dijo: "No tengo nada que ver con el caso de mi padre". Sin embargo, las opiniones de los internautas están divididas: “Debes estar involucrado indirectamente en el fraude” y “¿Cuál es la culpa de una hija?”
Según Channel A, el 10 de octubre Ye Eun supuestamente completó una investigación policial como sospechosa junto con su padre, el pastor Park Young Gyun, con respecto a la acusación de fraude.
Según el informe, en marzo en la comisaría, los miembros de la iglesia afirmaron: “Además del Sr. Park, que se llevó el dinero que recibió de los creyentes para promover el negocio del entretenimiento, su hija Yee Eun también participó activamente”. Ye Eun completó la primera encuesta y existe la posibilidad de que sea citada para una investigación adicional dependiendo de la situación. Si Ye Eun realmente participara en el negocio de su padre y contribuyera indirectamente a su inversión, podría resultar difícil afirmar su inocencia.
El padre de Ye Eun, Pastor Park, cumple ahora una condena de 6 años de cárcel y una multa de 680 millones de wones por fraude.
Ye Eun insistió en ser inocente a través de su agencia. Ameba Culture dijo: “Sí, es cierto que Ye Eun participó una vez en una investigación policial. "Ye Eun ha servido sinceramente para demostrar que ella es irrelevante para las acusaciones".
Además, el padre de Ye Eun, Pastor Park, quedó consternado por las acusaciones de acoso sexual.
Channel A dijo: “Pastor Park está siendo investigado por supuestamente obligar a una mujer de 20 años llamada A hace tres años. "Señor. Park había estado llamando a A durante unos cinco meses desde abril de 2015 y la obligó a tener contacto físico”. Según la investigación, la víctima afirmó: “El Sr. Park se acercó a mí, me dijo que quería hablar, me llevó a un motel y luego me obligó a tocar su ropa interior”.
Esta no es la primera vez que se conoce el fraude del padre de Ye Eun. Ye Eun, quien recientemente mostró una agenda activa, anunció su nuevo álbum en abril y recientemente protagonizó varios programas de entretenimiento antes de su regreso. Sin embargo, las reiteradas acusaciones de presunto fraude y acusación de agresión sexual han dañado enormemente la imagen de la cantante.