El 18 de enero, surgieron en las redes sociales rumores de una relación romántica entre Hyuna y Yong Jun-hyung. Los dos publicaron la misma foto mostrándolos tomados de la mano como amantes y Hyuna incluso dejó un comentario preguntando: “Por favor, míranos con calidez”. Además de las felicitaciones de los fans, los internautas también criticaron. Es porque Yong Jun-hyung estaba relacionado con el escándalo del llamado "Chat grupal de Jung Joon-young".
En 2019, Yong Jun-hyung se retiró de HIGHLIGHT cuatro días después de disculparse por ver videos filmados ilegalmente compartidos por Jung Joon-young. Después de una larga pausa debido al incidente, creó el sello independiente BLACKMADE en 2022 y regresó como solista. Al realizar actividades de regreso, Yong Jun-hyung explicó una vez más que no participó en el controvertido chat grupal de Jung Joon-young. Sin embargo, las reacciones negativas continúan y muchas personas se preguntan por qué Hyuna está saliendo abiertamente con un chico tan problemático.
Casualmente, otras personas que quedaron atrapadas en el chat grupal de Jung Joon-young también están actualizando su estado reciente. Tres días antes de que estallara la noticia de las citas de Yong Jun-hyung, Choi Jong-hoon, quien era miembro del controvertido chat grupal, reanudó sus actividades y regresó.
Debido a su participación en el chat grupal de Jung Joon-young y el escándalo Burning Sun, Choi Jong-hoon fue arrestado en mayo de 2018 acusado de agresión sexual y filmar ilegalmente a una mujer borracha con Jung Joon-young. Después de cumplir su condena de prisión, Choi Jong-hoon fue liberado en noviembre de 2021 y anunció su retiro de FT Island y de la industria del entretenimiento.
Sin embargo, recientemente abrió un nuevo canal en la plataforma de la comunidad de fans de Japón, Fanicon, y se está preparando para reanudar sus actividades después de 5 años. Choi Jong-hoon publicó un aviso en SNS, pidiendo a los fanáticos que esperen con ansias sus futuros movimientos.
El ex miembro de BIGBANG, Seungri, quien también fue miembro del Group Chat de Jung Joon-young y figura clave en el escándalo Burning Sun en 2019, también fue sentenciado a prisión por un total de nueve cargos, incluidos juego habitual, prostitución y malversación de fondos. Fue puesto en libertad de la prisión de Yeoju en febrero de 2023.
Un mes después de su liberación de prisión, se reveló que Seungri llamó a celebridades y conocidos para disfrutar de discotecas y se reunió con Kai Ko, quien tenía restringidas sus actividades debido a cargos de drogas. Recientemente, se difundió una publicación en comunidades en línea titulada, “Seungrri todavía está de discotecas”llamando mucho la atención.
Mientras tanto, Jung Joon-young ha estado cumpliendo su sentencia de cinco años de prisión desde septiembre de 2020. Está previsto que salga de prisión en octubre de 2025.