Ha sido un viaje perfecto hasta el final.
En el drama de lunes y martes de KBS 2TV “El cariño del rey”, que finalizó el 14 de diciembre. Park Eun Bin presentó a los espectadores un final feliz inolvidable mientras concluía la narrativa de Lee Hwi que se habían acumulado desde el comienzo del drama.
Park Eun Bin Ha dominado una variedad de géneros, que van desde drama juvenil, drama deportivo y género romántico a través de sus trabajos anteriores, pero para ella, “El cariño del rey” Era un nuevo desafío. Esto se debe a que se le pidió que creara un personaje sin precedentes que combinara todos los elementos, desde el escenario de una mujer Rey disfrazada de hombre, que es el primero en la historia del drama histórico, hasta los géneros de acción, política y romance, que se consideraron exclusivo del protagonista masculino del drama histórico existente.
Sin embargo, tan pronto como estuvo frente a los espectadores en la piel de su personaje, las expectativas se convirtieron en admiración. Park Eun BinLa actuación impecable de desentrañar su personaje de lo cálido y puro. “Dam-yi” en la infancia de Lee Hwi, quien tuvo que disfrazarse de príncipe heredero para reemplazar a su hermano muerto, ha allanado firmemente el punto de partida para todas las narrativas durante el programa.
Además, el romance de la corte, que se desarrolla de manera diferente en una situación en la que una mujer disfrazada de rey, también demostró las ilimitadas habilidades de actuación del actor Park Eun-bin. También dibujó una narrativa más profunda y afectuosa sobre cómo enfrentar el primer amor de su infancia. Jung Ji Woon (ro-woon) de nuevo, pero como rey y su siervo. Su exitosa interpretación de esta “inversión de relación” con un cliché inverso ha duplicado el entusiasmo.
Park Eun Binquien ha dejado una profunda impresión con su explosiva actuación en el episodio final de “El cariño del rey”, expresó su pesar por el final del programa, diciendo: "Espero que recuerdes y ames nuestro drama durante mucho tiempo porque podrás seguir viéndolo en Netflix incluso después de que termine".
Actor Park Eun Binquien no sólo ha demostrado su amplio espectro actoral con “El cariño del rey” pero también tuvo un buen desempeño como papel principal al establecer nuevos hitos para los dramas históricos coreanos, ocupando el primer lugar en siete países y el cuarto a nivel mundial en Netflix. Las expectativas del público son altas sobre el tipo de nuevos desafíos que mostrará en 2022.
Mientras tanto, Park Eun Bin está filmando para Netflix "Extraño abogado, Woo Young-woo".