El 29 de enero, se emitió el episodio 9 del exitoso K-drama “Marry My Husband”, que cubre el “enfrentamiento” entre la protagonista femenina Ji-won (interpretada por Park Min-young) y la familia de su novio infiel Min-hwan ( interpretado por Lee Yi-kyung).
Aquí, Ji-won no sólo satisfizo a la audiencia con su atuendo de “chica genial”, sino que también sorprendió y avergonzó a la madre de Min-hwan.
En su vida anterior, Ji-won fue constantemente intimidada por su suegra desde su primer encuentro, por lo que esta vez decidió decirle a su “suegra” lo que pensaba. En particular, la alguna vez mansa Ji-won apareció en su reunión "elegantemente tarde" con un top con hombros descubiertos, medias de red y maquillaje atrevido, al mismo tiempo que hizo declaraciones que dejan a todos sin palabras.
En particular, Ji-won corrigió y desafió abiertamente a su futura suegra en la mesa del comedor, haciendo que esta se sintiera avergonzada. Más tarde, cuando la madre de Min-hwan mencionó al padre de Ji-won, inmediatamente cambia su forma de dirigirse de "mamá" a "anciana", sorprendiendo una vez más a toda la familia "política". Finalmente, declaró que Min-hwan no es lo suficientemente bueno y que ella es quien cancela el matrimonio.
Después de la impactante cancelación, Ji-won aplicó las técnicas de judo que el protagonista masculino, Ji-hyuk, le enseñó a "clavar" a Min-hwan sin ayuda de nadie. Ella derribó a su novio infiel frente a sus padres, dejando a todos atónitos. La conclusión de esta sorprendente acción es la sonrisa triunfante de Ji-won, que deja a los espectadores extremadamente encantados y emocionados.