Al final del episodio 8 de “Marry My Husband”, que se emitió el 23 de enero, se reveló la vista previa del episodio 9.
En la vista previa, hay una escena en la que Jung Soo-min (Song Ha-yoon) está sumergido en agua, y se muestra a Jung Soo-min tirando de Kang Ji-won hacia atrás, impidiéndole salir mientras sonríe.
En esta escena, la narración de Jung Soo-min dice: "Ji-won saltó al agua por mí..” Al ver a Kang Ji-won en el agua, Yoo Ji-hyuk (Na In-woo) grita “¡Ji-won!” y corre hacia ella.
Más tarde, Jung Soo-min le dice seductoramente a Park Min-hwan (Lee Yi-kyung) “Ahora te toca a ti hacerme feliz“, causando revuelo entre los espectadores cuando se los muestra juntos acostados en la cama.
Kang Ji-won, quien pasó un feliz cumpleaños con Yoo Ji-hyuk, dice: “Fue mi mejor primer cumpleaños.“, generando curiosidad.
Además, Kang Ji-won, quien recibió una propuesta de su novio Park Min-hwan, mostró con orgullo el anillo en su dedo anular a los empleados a propósito.
Además, Kang Ji-won se fue de compras a los grandes almacenes, lo que inquietó a Park Min-hwan.
Lo que llamó especialmente la atención en la vista previa fue el atuendo de Kang Ji-won para la reunión con la familia de Park Min-hwan. Ella apareció intencionalmente de manera atrevida, vistiendo una camiseta con hombros descubiertos y medias de red.
Kang Ji-won se casó con Park Min-hwan antes de la regresión, pero Park Min-hwan y Jung Soo-min mataron a Kang Ji-won. Después de retroceder hace 10 años, Kang Ji-won hizo todo lo posible para exponer excesivamente su moda para evitar su matrimonio con Park Min-hwan.
Esta escena también está incluida en el webtoon original, por lo que los espectadores esperan mucho cómo será retratada en el drama.