Noticias

Queen of Tears logra su mejor audiencia hasta el momento, mientras Doctor Slump cierra con aumento

Queen of Tears logró sus índices de audiencia más altos hasta el momento con el cuarto episodio, que se emitió el domingo. El drama ha estado atrayendo atención mundial y presenta a Kim Ji Won y Kim Soo Hyun. Cuenta la historia de un asesor jurídico que se casa con la heredera de su empresa. Tres años después de su matrimonio, luchan por reavivar su amor. Doctor Slump de Park Hyung Sik y Park Shin Hye vio un aumento en los índices de audiencia para el episodio final. Aquí hay un vistazo a los índices de audiencia de los dramas que se emitieron el 17 de marzo.

Queen of Tears obtiene dos dígitos en índices de audiencia; Doctor Slump disfruta del ascenso para el final

Según Nielsen Korea, Queen of Tears, protagonizada por Kim Ji Won y Kim Soo Hyun, obtuvo un índice de audiencia promedio nacional del 13 por ciento para el episodio 4, lo que representa un aumento del 3,4 por ciento. La trama gira en torno a la heredera de un conglomerado y un empleado que se enamoran y acaban casándose. Pero a medida que pasan los días, su vida cotidiana se vuelve difícil de gestionar y el amor que alguna vez compartieron desaparece. Los dos intentan reavivar el romance y hacer que su matrimonio funcione.

-->

Doctor Slump terminó con un índice de audiencia del 6,5 por ciento para su episodio final, lo que supone un aumento del 1,4 por ciento. El protagonista de Park Hyung Sik y Park Shin Hye gira en torno a Yeo Jung Woo y Nam Ha Neul. Yeo Jung Woo siempre ha sido un destacado y trabaja como un exitoso cirujano plástico. Debido a un accidente, su vida toca fondo, y es entonces cuando se cruza con su antigua rival, Nam Ha Neul, cuando ella también está pasando por un momento difícil.

Vive tu propia vida volvió a ser el más visto cuando terminó

Vive tu propia vida con Uee, Ha Joon y Go Joo Won mantuvo su audiencia y terminó con un 22 por ciento. La historia es de una mujer que decide hacerse cargo de su propia vida y esforzarse por alcanzar sus sueños mientras vive al máximo.