Lee Sung-kyung apareció en la alfombra roja de los SBS Drama Awards 2023 celebrados en SBS Prism Tower, Mapo-gu, Seúl, el 29 de diciembre.
Ese día, la actriz hizo alarde de su encantadora belleza al presentarse frente a los periodistas con un vestido blanco puro con hombros descubiertos que resaltaba su perfecta proporción corporal.
Tan pronto como apareció, surgió una controversia en línea sobre la elección del vestido blanco de Lee Sung-kyung. Dado que la ceremonia de premiación se llevó a cabo justo después del funeral del fallecido actor Lee Sun-kyun, casi todos los actores que asistieron al evento ese día vistieron trajes completamente negros para rendir homenaje al fallecido.
Destacando como la única persona que vestía de blanco, Lee Sung-kyung fue criticada por algunos internautas por no mostrar respeto a su fallecido actor principal.
Sin embargo, muchos otros dieron un paso al frente para defender a la actriz, diciendo que no era necesario que la actriz llorara a alguien que no conocía. Ellos comentaron, “No hay reglas que digan que debes vestir de negro para llorar a alguien. El blanco y el gris también son aceptables”, “Una ceremonia de premiación debería centrarse en celebrar los logros de los actores en lugar de convertirse en una ocasión para que la gente haga críticas basadas en sus opiniones personales”, “¿Por qué la gente se toma esto demasiado en serio? ¿Fue un héroe?”, etc.