Reseña de The Midnight Romance in Hagwon Ep 1-2: Wi Ha Joon-Jung Ryeo Won, mantenlo básico

Escritor: Park Kyung Hwa

No. de episodios: 16

Género: Romance, Melodrama

Idioma: coreano

Dónde mirar: tvN, Viki

El romance de medianoche en la historia de Hagwon

Seo Hye Jin, interpretada por Jung Ryeo Won, es la profesora coreana estrella en Daechi Chase, una academia extraescolar para estudiantes de secundaria, también conocida como hagwon. Lee Joon Ho, interpretado por Wi Ha Joon, alguna vez fue discípulo de la popular profesora, regresa después de 10 años y planea trabajar a su lado en el mismo instituto.

The Midnight Romance in Hagwon sigue la vida de los dos protagonistas mientras trabajan juntos y redescubren el romance, aunque de manera muy diferente a lo que buscaban inicialmente.

El romance de medianoche en el teaser de Hagwon

Impresión inicial de The Midnight Romance en Hagwon

Si eres fanático de los K-dramas tranquilos y serenos pero realistas, los programas de Ahn Pan Seok son ideales para ti. Cuando se anunció The Midnight Romance in Hagwon, con el nombre del famoso director al lado, supe que me esperaba un latigazo de contenido real que provocaría los elogios e incluso la ira de muchas personas. Entonces, cuando entré por primera vez al programa romántico, esperé una agitación de emociones. El Romance de Medianoche en Hagwon, sin embargo, hasta ahora no ha logrado generar ningún sentimiento. Pero sólo han sido un par de episodios, así que pretendo darle el beneficio de la duda.

-->

Actuaciones de Wi Ha Joon y Jung Ryeo Won

Los hombres enamorados es un concepto bien expresado a través de múltiples programas, pero los hombres que se enamoran más cada vez que miran a su mujer es un concepto que no muchos pueden dominar. El escritor de The Midnight Romance en Hagwon seguramente tomó uno para el equipo en este caso junto a Wi Ha Joon, cuyo primer papel principal en un drama romántico llegó con corazones rojos en su rostro.

Un hombre que rara vez sonreía y estaba listo para matar en un abrir y cerrar de ojos es ahora el próximo contendiente en el escuadrón de 'ella me tiene en sus manos', y además es fabuloso. Jung Ryeo Won no ha sido muy impresionante hasta ahora, con líneas débilmente entregadas y que inducen a confusión que no han impactado al espectador ni al flujo del programa. Pero tengo esperanzas.

¿Deberías ver The Midnight Romance en Hagwon?

Después del primer vistazo al drama romántico, los personajes de Wi Ha Joon y Jung Ryeo Won seguramente atravesarán múltiples desafíos a medida que avanza el programa. El escenario helado de cualquier programa coreano centrado en la academia se ha replicado debidamente en The Midnight Romance in Hagwon y, en este punto, parece más familiar de lo que nos gustaría admitir.

Cualquiera que busque una explosión del pasado seguramente encontrará consuelo en The Midnight Romance in Hagwon, que logra recuperar la comodidad de una partitura de fondo en inglés por la que Something in the Rain se hizo conocido y el querido paraguas rojo que se convirtió en un amigo. de los espectadores y se espera que lo haga una vez más.

Hay mucho reservado para el programa, sus personajes, Wi Ha Joon-Jung Ryeo Won, y mucho espacio para el desarrollo. Así que llámelo parcialidad del director, por así decirlo, pero tengo la intención de regresar la próxima semana para descubrir si el ex alumno se gana el corazón de su ex maestro después de todo.