Noticias

“Sin hombros en el trabajo, ropa de lujo a pesar de la pobreza” La vestimenta de las protagonistas femeninas del drama no refleja la realidad

Ha habido una reacción de que el vestuario usado por la actriz Park Min-young en el drama “Marry My Husband” es excesivo.

En el tercer episodio emitido el 8 de enero, Park Min-young apareció con un vestido largo blanco con cuello halter que recuerda a una ceremonia de premiación en una reunión de clase celebrada en un lugar de carne. Además, en el sexto episodio emitido el 16 de enero, sorprendió a los espectadores al usar una blusa con hombros descubiertos que revelaba audazmente un hombro mientras iba a trabajar en la empresa.

park min joven casarse con mi marido

Si bien se pretendía mostrar una apariencia más bella que antes de la regresión, hay opiniones que es algo excesiva. Incluso considerando que se trata de un drama, los internautas están expresando su descontento.

Controversias similares surgieron en el pasado, como en el drama de 2013 “Jang Ok-jung, Living by Love”. Kim Tae-hee (como Jang Ok-jung) usaba zapatos de flores que se parecían mucho a tacones altos mientras corría.

- Anuncio -
Jang Ok-jeong viviendo enamorado

Cuando apareció una moda fusión que mezclaba hanbok con tacones altos en un drama histórico ambientado en la era Joseon, los espectadores señalaron que no encajaba en el contexto. En ese momento, el equipo de producción explicó: “Por favor considere que es un drama histórico de fusión. Expresamos la moda de una manera moderna. No distorsionamos la historia, así que esperamos que comprendas la naturaleza del drama.

La promesa de los mil días

En 2011, el drama “A Thousand Days' Promise” también enfrentó controversia. En ese momento, Soo Ae (como Lee Seo-yeon) vestía ropa de lujo que no coincidía con la situación, lo que generó críticas públicas.

En medio de la controversia, el equipo de producción de “A Thousand Days' Promise” afirmó: “Por favor, vea 'La promesa de los mil días' como un drama. No creemos que la ropa de lujo usada por Soo Ae reste valor al nivel de inmersión de los espectadores..”