Son Ye-jin visitó personalmente este lugar con el director ejecutivo de su agencia MSTeam Entertainment, Lee Hyuk-jin, en diciembre pasado. Permanecieron aproximadamente 2 horas y 30 minutos, conociendo a bebés protegidos urgentemente a través de Babybox y conversando con voluntarios.
Yang Chang-soo, director del Centro de Apoyo y Asesoramiento para la Protección Infantil en Crisis, dijo en una llamada telefónica el 31 de enero: “Nunca soñamos que Son Ye-jin nos visitaría en persona, así que nos sorprendió mucho cuando vino. Esperaba que la donación sirviera prácticamente para los niños y el día de su visita donó una cantidad similar a una bendición navideña. Estamos muy agradecidos.“
Son Ye-jin se conmovió hasta las lágrimas por un momento después de escuchar explicaciones de que varias donaciones salvaron preciosas vidas de bebés. Hasta ahora, más de 1.000 vidas han sido protegidas a través de este lugar: el 30% ha regresado con sus familias, el 10% ha pasado por procedimientos de adopción y más de la mitad, el 60%, ha pasado a orfanatos y ha comenzado a vivir solo.
El director Yang explicó: “Son Ye-jin hizo la donación con la condición de "no hacer público el hecho". Después pedimos permiso y lo hicimos público. No olvidaremos el gesto sincero de Son Ye-jin al llegar hasta esta pendiente y mostrar su cálido corazón.“
Anteriormente, Son Ye-jin donó 100 millones de wones al Cofre Comunitario de Daegu de Corea en 2020 para ayudar a los grupos vulnerables y al personal médico afectados por COVID-19, y en 2022, ella y su esposo Hyun Bin donaron 200 millones de wones a los residentes de Gangwon. Provincia afectada por un gran incendio forestal.