Las revelaciones de Sulli en el documental “Dear Jinri”, parte del recién estrenado “Persona: Sulli”, han captado la atención de los internautas.

En la mañana del 13 de noviembre se estrenó el último trabajo de Sulli, “Persona: Sulli” y su documental complementario “Dear Jinri”. Aquí, se revelaron imágenes de una entrevista con Sulli realizada en 2019, lo que hizo llorar a los fanáticos con las diversas confesiones de la fallecida actriz ídolo sobre las batallas que libró durante su vida.

En particular, además de describir la industria del entretenimiento donde no la trataban como seres humanos, la fallecida Sulli también mencionó haber sido criticada por sus fotos sin sostén.

sulli

Según Sulli, quedarse sin sujetador es una acción que quería realizar para apoyar el feminismo, aunque sabía que recibiría muchos comentarios negativos.

“Todo lo que hice en mis redes sociales, lo hice porque quería. En un nivel básico, mis acciones y pensamientos se alinean con quienes apoyan los derechos de las mujeres. 'Las mujeres no deberían hacer eso. Las mujeres no deberían ser demasiado ruidosas ni tener opiniones fuertes.' Estas cosas contradicen quién soy. No me gusta lo que dicen”, dijo la fallecida artista.

Luego, Sulli mencionó el doble rasero entre hombres y mujeres y dijo: “Los hombres hablan muy cómodamente sobre sexo o deseos y lo que los insatisface. Cuando son sinceros en estas cosas, los hombres son elogiados. Pero cuando las mujeres lo hacen, son criticadas por ser descorteses o demasiado testarudas. Incluso si no estoy de acuerdo con algunas mujeres, las apoyo porque son capaces de expresar sus opiniones. Creo que las mujeres necesitan hablar más. Las mujeres pueden cometer errores, enojarse y hacer las cosas mal”.

sulli

Luego, Sulli reveló que no usaba sostén porque pensaba que se veía mejor así.

“Si todo el mundo me critica y creo que no hice nada malo, tiendo a ser leal a mis creencias. A veces sé que me boicotearán sin una razón adecuada, y cuando eso sucede, simplemente pienso: 'Lo sabía'. Y sigo haciendo lo que me hace feliz”, ella dijo.

Sulli también sorprendió a mucha gente al admitir que se odiaba a sí misma por ser hermosa.

“Me dijeron: 'Naciste hermosa. No necesitas saber nada. Simplemente siéntate entre estas personas y hazlas felices. Entonces les agradarás. Tu apariencia los hará felices.' Siempre dicen cosas así. No sé qué decir. He pensado mucho en mi apariencia. Si digo que es difícil ser bella, a la gente le resultaría molesto”, Sulli compartió.

Antes de su fallecimiento, Sulli se había metido en varias controversias por publicar fotos sin sostén y realizar sesiones de fotos con temas controvertidos. Como resultado, fue considerada una ídolo/actriz que no seguía los estándares de la industria, sino que se esforzaba por expresar libertad, apertura y rebelión.

Fuente : (1)