Según el documental"Burning Sun" publicado recientemente por la BBC, en marzo de 2016, el principal perpetrador, Jung Jun-young, celebró un evento de firma de fans y participó en una fiesta de violación en grupo el mismo día.
En particular, una mujer sufrió agresión sexual por parte de Jung Jun-young y Choi Jong-hoon, entre otros amigos, y este evento fue discutido cruelmente por los miembros de la controvertida sala de chat de los dos.
Cuando un hombre en la sala de chat confesó que se asustó al escuchar el sonido del cráneo de la mujer al caer y perder el conocimiento, Jung Jun-young incluso respondió: “Literalmente la noche más divertida de toda mi vida”.
Además de esto, se reveló que la víctima de la violación siempre había sido cercana a Jung Jun-young, hasta el punto de que creía que él la cuidaría cuando estuviera borracha y nunca esperó tal crimen. Los perpetradores incluso filmaron sus acciones y se jactaron de ello en sus salas de chat como si fuera un logro.
Actualmente, Jung Joon-young y Choi Jong-hoon han sido liberados de prisión, y el primero incluso presentó una apelación, expresando su resentimiento hacia el reportero que reveló por primera vez sus crímenes.
Por otro lado, la edición de “Burning Sun” involucró una sala de chat llena de celebridades masculinas, incluidos Jung Jun-young, Choi Jong-hoon y el ex miembro de BIGBANG Seungri, quienes a menudo comparten videos de ellos mismos violando a mujeres y discutiendo vulgarmente todo. tipos de delitos sexuales.
La BBC lanzó recientemente un documental sobre “Burning Sun”, y se ha revelado que la fallecida Goo Hara es una figura fundamental para sacar a la luz este tema, desafiando la búsqueda de información utilizando su conexión con los perpetradores.
Por otro lado, los internautas que vieron los mensajes de texto anteriores no pudieron evitar expresar su sorpresa, dejando comentarios como“Merecen la pena de muerte”, “Estos tipos son totalmente psicópatas”, y“Esto es jodidamente repugnante”.