Noticias

The Atype Family y The Midnight Romance en Hagwon disfrutan de un aumento en audiencia

The Atype Family, que presenta a Jang Ki Yong y Chun Woo Hee, concluyó la primera mitad de este fin de semana. El romance de fantasía obtuvo sus mejores calificaciones personales con el episodio 8. La parte romántica de la vida The Midnight Romance in Hagwon con Wi Ha Joon y Jung Ryeo Won también vio un aumento en la audiencia.

The Atype Family logra los mejores índices de audiencia personales; El romance de medianoche en Hagwon aumenta

Según Nielsen Korea, The Atype Family, protagonizada por Jang Ki Yong y Chun Woo Hee, obtuvo un índice de audiencia del 4,2 por ciento, el más alto hasta el momento. El drama cuenta la historia de una familia misteriosa y todos los miembros tienen diferentes habilidades sobrenaturales. Bok Gwi Joo puede viajar en el tiempo y revivir sus momentos felices. Se ve afectado por una depresión que le hace perder sus habilidades.

Otros miembros de la familia pierden sus capacidades con demasiada lentitud debido a problemas de salud mental modernos. Do Da Hee descubre su secreto y viene a vivir con ellos por sus propios motivos. Con su entrada a su casa, las cosas poco a poco empiezan a cambiar.

The Midnight Romance in Hagwon de Wi Ha Joon y Jung Ryeo Won logró un 4,9 por ciento. El primer amor de Lee Jun Ho fue su maestra Son Hye Jin y ahora que los dos trabajan en el mismo lugar, es difícil para él mantenerse alejado de ella.

-->

Jung Ryeo Won interpreta a un académico exitoso y respetado. La reconocida instructora coreana comienza a planificar su jubilación, pero justo en ese momento su antiguo alumno se une a su academia como tutor novato.

Faltan los índices de audiencia del Príncipe Heredero y la Belleza y el Sr. Romántico

El romance histórico de Suho de EXO y Hong Ye Ji, Missing Crown Prince, logró un índice de audiencia promedio a nivel nacional del 3,7 por ciento, lo que representa un aumento con respecto a su episodio anterior. La comedia romántica Beauty and Mr. Romantic obtuvo un 18,1 por ciento y volvió a convertirse en el programa más visto del fin de semana.