Una verdad se revela en un episodio de “My Little Old Boy” emitido el 12 de marzo, cuando Kim Ji Hoon dijo que no lavaba su ropa regularmente. Dijo que era un entusiasta de la moda y que tenía un gran amor por las prendas de vestir que poseía. Por eso, cada vez que los lavaba, sentía como si estuviera destruyendo los conjuntos.
Por eso, razonó el actor, no lavaba su ropa con regularidad, y había prendas que nunca antes lavaba. A cambio, los mantendría lo más limpios posible. Cuando los artículos estaban manchados con manchas de comida, los limpiaba inmediatamente. También expresó alivio al no tener olor corporal. Cuando el sudor le manchaba la ropa, el actor la dejaba secar sola.
También reveló que los pantalones que usó en “My Little Old Boy” no habían sido lavados durante 5 o 6 años, sorprendiendo a la audiencia en el set. Los espectadores del programa quedaron desconcertados por la mentalidad excéntrica de Ji Hoon sobre mantener su ropa limpia. Si bien determinados artículos debían evitar el lavado repetitivo para conservar su forma, los internautas creían que debía lavarlos con más frecuencia. También sugirieron que debería usar una máquina de limpieza en seco para reducir el daño a su ropa y al mismo tiempo eliminar el olor corporal o las bacterias.