Antes del tan esperado episodio final de hoy (10 de enero), Cha Eun-woo, Park Gyu-young y Lee Hyun-woo compartieron sus sentimientos sobre el final del drama, junto con sus escenas más memorables y mensajes de gratitud a los espectadores. .

Cha Eun-woo, quien interpreta a Jin Seo-won, un profesor de matemáticas de secundaria reservado y reservado que tuvo miedo de los perros debido a un trauma infantil, expresó su felicidad al conocer a los espectadores a través del personaje. Agradeció a los espectadores por ver “A Good Day to Be a Dog” y enviarles amor, prometiendo saludarlos con nuevos personajes en futuros trabajos y les deseó hermosos días por delante.

cha eun woo parque gyu joven

Park Gyu-young, quien interpreta a Han Hae-na, una profesora de coreano de secundaria que se convierte en un perro cuando besa a alguien, expresó su alegría y gratitud por la energía positiva y el apoyo recibido durante el rodaje del drama. Prometió trabajar duro para mostrar más aspectos positivos de sí misma en el futuro.

Lee Hyun-woo, quien interpreta a Lee Bo-gyeom, un profesor de historia coreano de secundaria conocido por ser guapo en la escuela secundaria, compartió su afecto por las complejas emociones del personaje y expresó su felicidad por trabajar con el director, escritor y compañeros actores. Esperaba que el drama fuera recordado como encantador en los corazones de los espectadores.

- Anuncio -

Cada actor también destacó sus escenas más memorables. Cha Eun-woo señaló la escena del octavo episodio donde Seo-won rompe la maldición de Hae-na y dan un paso más el uno hacia el otro, especialmente en el momento de su beso. Park Gyu-young mencionó la línea entregada por Hae-na en la parada de autobús “No somos gente rara; somos así“, expresando su significado como un mensaje que quería transmitir a los espectadores.

El episodio final de “A Good Day to Be a Dog” saldrá al aire hoy a las 9 p.m.