El incidente se desarrolló cuando algunos fans de ZEROBASEONE organizaron una entrega en camión a la sede de WakeOne, instando a la salida de Kim Ji Woong del grupo luego de su controversia sobre las malas palabras durante una llamada de fans.
Sin embargo, la situación dio un giro cuando otro fanático recurrió a la deshonestidad para obtener el teléfono del conductor del camión, posteriormente filtró el registro del camión para descubrir quién lo envió y lo publicó en las redes sociales.
Luego, la compañía de camiones emitió un comunicado disculpándose por la violación de información del cliente y prometió emprender acciones legales contra el perpetrador. Además, enfatizaron la importancia de mantener la privacidad e instaron a la comunidad a informar cualquier otro caso de intercambio de información.
En respuesta, los internautas expresaron su simpatía por el conductor del camión, destacando la carga injusta que se les impone debido a las acciones de los fanáticos.
Los internautas dejaron comentarios:
Vaya, esto es algo que verías en las noticias de verdad.
No puedo creer que la compañía de camiones haya emitido un comunicado.
¿El perpetrador es un fan?
El camionero debe estar pasando por un momento difícil al tratar con esta gente inútil.
¿Es esto una locura? En serio, estos fans están obsesionados.
Están seriamente locos.
Incluso si los ídolos maldicen a los fans, filtrar información de otros fans sólo para protegerlos es una locura. En serio, qué lío.