La Unidad de Investigación de Delitos de Drogas de la Policía Metropolitana de Incheon también ha fichado a 4 personas por violar la Ley de Control de Narcóticos, que se cree que están relacionadas con el último caso que involucra al músico G-Dragon (35).

Actualmente, 5 personas han sido fichadas hasta el 26 de octubre KST, incluidos 4 sospechosos de uso de drogas ilegales y 1 sospechoso de suministrar drogas ilegales a conocidos.

Según nuevos detalles revelados este día, una de las personas fichadas es un médico, 'A', sospechoso de suministrar drogas ilegales a celebridades y clientes de un establecimiento nocturno privado y VIP "sin coste alguno".

Se sabe que este establecimiento, dirigido a clientes de la clase alta más elitista, tenía al actor Lee Sun Gyun como cliente habitual. Aunque G-Dragon no parecía haber frecuentado el establecimiento, la policía todavía sospecha que Lee Sun Gyun y G-Dragon obtuvieron drogas ilegales a través de un proveedor común, 'A'.

Además, otras cinco personas se enfrentan actualmente a investigaciones internas por sospecha de participación en esta serie de casos, incluido un empleado del establecimiento VIP, un ex ídolo en formación, una heredera chaebol de tercera generación y más.

Fuente:Allkpop