Gracias a la acción retributiva de los fans de IZ*ONE hacia SEVENTEEN, la historia recibió más atención.

La última vez, en el festival de ídolos “Idol Star Athletics Championships”, además de las noticias relacionadas con lesiones y los logros de los artistas, hubo una historia divertida sobre sakura ( IZ*UNO) que ha sido ampliamente compartido.

En concreto, los aficionados que acudieron al estadio a animar a sus ídolos recibieron comidas por parte de la empresa gestora. Después del tiempo de grabación, Sakura estaba muerta de hambre y cuando miró a su alrededor, vio los deliciosos hot dogs en manos de QUILATES (DIECISIETEfans). Al ver los ojos codiciosos de Sakura, QUILATES La invitó a comer con ellos y el integrante le dio un mordisco. Sentimiento sakurala ternura, DIECISIETE'Los fanáticos decidieron regalarle un palito de hot dog.

Sakura se come un hot dog “presentado” por CARAT

En agradecimiento a QUILATE por ayudar sakura a través del hambre ese día, MAGO*UNO y especialmente sakura Los fanáticos publicaron una imagen que muestra su música en streaming para DIECISIETELa nueva canción (“Hogar“) con el hashtag “dinero de hotdog” como acto de agradecimiento por la buena acción del pasado.

WIZ*ONE sube una imagen que muestra la transmisión de música trabajadora de SEVENTEEN con el hashtag “hotdog money” como pago por la acción de CARAT

Después de la acción de MAGO*UNO, esta historia volvió a llamar la atención de los internautas. Piensan que la acción es muy linda y esperan que el fandom de otros artistas se ame y siempre esté en paz así en lugar de discutir y criticarse unos a otros.

- Anuncio -
MV “Home” – SEVENTEEN