Después de que la BBC lanzara el documental “Burning Sun: Exponiendo los grupos de chat secretos de K-pop”, el escándalo de Burning Sun volvió a ser un tema candente. Además de exponer los crímenes del ex miembro de BIGBANG, Seungri y sus amigos a través de historias contadas por periodistas, el equipo de producción también realizó entrevistas con una víctima.

En particular, el reportero Ko Eun-sang reveló que un invitado VIP podría solicitar una mujer al azar que eligiera en el club, y el empleado de “Burning Sun” haría cualquier cosa para dejar a esa mujer inconsciente y luego se la entregaría al VIP.

sol ardiente

Siguiendo al reportero Ko, una víctima también se animó a contar su mala experiencia allí. Ella dijo, “Cuando iba a Burning Sun, conseguíamos una mesa para nosotras, todas las chicas. ¿Fue después de haber tomado uno o dos tragos, tal vez? Fui al baño con mi amigo y le dije:"Hoy me siento raro, me estoy emborrachando muy rápido". Creo que no debería beber más'. Luego volvimos a nuestros asientos. Pero de repente me desperté en una cama con un hombre que me había dado unas copas en Burning Sun”.

sol ardiente

Ella continuó, “Entonces, de repente, corrió hacia mí y me obligó a quitarme la ropa. Intenté gritar pero él me tapó la boca y traté de no ser atacada. Entonces sigo intentando levantarme, ¿no? Y desde arriba seguía sentándose sobre mí y presionándome. Como estaba gritando, me tapó la boca con ambas manos. Siguió empujándome hacia abajo, como si me estuviera dando RCP. No podía respirar. Me dolía mucho la boca, pero como él estaba sentado sobre mí, también me dolían las costillas. Por mucho que luché, no funcionó. Entonces me di por vencido”.

La víctima confesó “Sentí que me iba a matar. Sentí mucho dolor pero él no se detenía y seguía intentando realizar el acto. Así que me di por vencido y me quedé ahí tumbado. Me sentí tan enfermoentoncesAgarré el cubo de la basura y vomité. Más tarde,Me arrodillé en el suelo y supliqué. Le rogué que me enviara a casa.y dije que extrañaba mucho a mi mamá. Solo lloré y supliqué. Dijo que me dejaría ir si tomaba una foto. Me dijo que sonriera pero no pude. Quería cubrirme la cara. Como él no me dejó, simplemente hice un signo de la paz y luego salí corriendo, pero mi recuerdo de eso es confuso”.

seungri - miniatura joven de Jung Joon

Al ver a la víctima recordar su doloroso recuerdo en el documental, los espectadores una vez más criticaron duramente a los perpetradores. Ellos comentaron, “No son humanos, ¿por qué podrían elegir a las mujeres como si fueran mercancías?”, “Esos tipos basura. Si bien todavía viven bien después de salir de prisión, muchas mujeres todavía están traumatizadas”, “Me siento tan mal por esta niña y otras víctimas”, “Tengo tantas ganas de abrazarla que no puedo imaginar cuánto han sentido. pasado. No puedo dejar de llorar después de escuchar la historia”, etc.

Burning Sun era un club nocturno en Gangnam, Seúl, propiedad de Seungri. Hace unos años, se reveló que era el lugar donde Seungri y sus amigos cometían delitos como filmaciones ilegales, prostitución, consumo de drogas, agresiones sexuales, etc. En particular, Seungri fue encontrado en un chat grupal organizado por el cantante Jung Joon. -joven donde distribuían videos ilegales. Tanto Seungri como Jung Joon-young fueron encarcelados y ya terminaron de cumplir sus condenas.

seungri jung joon joven

Después de 5 años, el documental “Burning Sun” volvió a explicar al público los crímenes de Seungri y sus amigos con más detalle. Han pasado 5 días desde el lanzamiento del documental, pero el escándalo del Sol Ardiente sigue siendo un tema candente en las redes sociales.