El 20 de enero, la cantante y actriz Yoona subió un nuevo vídeo a su canal de YouTube “Yoona's So Wonderful Day”.
El vídeo muestra a Yoona camino a asistir a los APAN Star Awards. Ella dijo, “Tengo dos ceremonias de premiación a las que asistir hoy. Debido al premio de actuación de MBC, no estaba seguro de poder asistir. Gané el Premio de la Popularidad”, añadiendo “Mis fans votaron apasionadamente para conseguirme este premio. Además, este año, con 'King the Land', recibí mucho cariño. Quería agradecerles a todos. Entonces dije que asistiría”.
Al revelar que recientemente se resfrió, Yoona dijo: “Mi voz aún no ha vuelto por completo. Entonces traté de hablar lo menos que pude. Hay aplicaciones de traducción de voz. Respondí a la gente encendiendo eso. Como estaba destinado a ser el MC, traté de cuidar bien mi voz. Está mucho mejor ahora”.
Ella continuó, "Al principio me dolió mucho. Fue peor que el COVID-19”añadiendo “Mi voz suena ronca ahora. Creo que tiene su propio encanto. Realmente no debería usar mucho mi voz. Creo que debería quedarme callado hasta mi sesión de MC”.
Después de ganar el Premio de Popularidad, Yoona continuó con su siguiente agenda, que eran los MBC Acting Awards. Ella ganó el Premio a la Excelencia por “Big Mouth” el año pasado, por lo que continuó apareciendo en el evento este año. Al día siguiente, tuvo que presentar MBC Gayo Daejejeon. Yoona hizo alarde de su elegante belleza con vestidos rosas y amarillos. Presentando el broche de listón que hacía juego con su segundo vestido amarillo, diciendo “Trabajo ambicioso de mi estilista. La cinta la escogió ella misma”.
Luego, Yoona concluyó el vídeo con un saludo de Año Nuevo, diciendo “Espero que el 2024 traiga buena salud física y mental. Buen trabajo en 2023. Seamos más saludables y felices en 2024”.